sábado, 6 de diciembre de 2014

¿Y tú quien eres?

¡¡Hola a todos!!

Me presentaré. Me llamo Mari Carmen, tengo 25 años y soy una moza Manchega que desde hace 7 años vive en Carabanchel (Madrid).

Desde que tenia uso de razón me enamoré de la historia, de la cultura y del arte por lo que desde bien pronto tuve claro que sería historiadora, y así fue me licencié en la Universidad Complutense en 2013.
Allí aprendí infinidad de cosas, abrí la mente, y conocí a gente increíble, sin duda han sido 6 años que no los cambiaría por nada.
Pero claaaaro, ¿Qué hace una historiadora en un mundo en el que lo que prima y se valora es ser ingeniero?
Ya me decían en la carrera, "no te frustres si de lo tuyo hay muchas salidas, mira puedes trabajar en el Telepizza, en el Burguer, en McDonalds...." ¬¬

Después de sopesar que hacer con mi vida, y ver el precio de otros másteres decidí que ser profesor era una opción igual de válida y me embarqué en esta aventura.
Siempre me ha gustado la educación, de hecho soy monitora de campamentos y grupos de jóvenes, por lo que dese hace muchos años tengo contacto con niños y adolescentes, me apasiona estar con ellos y aunque de vez en cuando me den algún que otro disgusto y me hagan levantar la voz, creo que la educación es algo que puede llenar mi vida y es una profesión muy necesaria y valiosas en la sociedad en la que vivimos.
Una educación de calidad para cambiar el mundo.

¡¡No os aburro más!! 

                             ¡¡Bienvenidos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario